En 2009 retomé una de mis grandes pasiones: La interpretación. Después de haberme sumergido en ella durante mis años de adolescencia.
En 2009 de la mano del cineasta Rodrigo Rodero rodé mi primera película «El idioma imposible» y con ella redescubrí mi vocación por el trabajo de actriz.
Desde entonces se han ido sucediendo diferentes proyectos en cine, televisión y teatro. Los más destacados son la participación en los largometrajes «No habrá paz para los malvados» (2011) dirigida por Enrique Urbizu y «Cerrar los ojos» (2023) dirigida por Víctor Erice.
TRAYECTORIA MUSICAL
Como cantante he formado parte de distintas bandas de pop. Durante más de 10 años como vocalista del grupo élena, desde 1999 hasta 2016, con el que publiqué 5 discos y un EP.
Y desde 2003 y hasta la actualidad como cantante del grupo Delafé y Las Flores Azules, con el que he publicado 5 discos.
Durante unos años, en los que me mantuve al margen como miembro de Delafé y Las Flores Azules, decidí explorar mis propias inquietudes musicales y publiqué mi disco en solitario en 2017, titulado «El sol en la sombra».